Yamaha y sus pilotos llegan a Indianápolis positivos tras el test de Brno

Las vacaciones de verano para MotoGP llegan a su fin, y todos se dirigen hacia Estados Unidos para disputar este fin de semana el Gran Premio de Indianápolis.

El test en el circuito de Brno la semana pasada ha sido un éxito para Yamaha y confían en haber dado un paso en la puesta a punto de la YZR-M1.

El Gran Premio de Indianápolis es relativamente nuevo en el calendario de MotoGP, con la primera carrera en 2008. Tanto Lorenzo y Rossi pueden reclamar una victoria en la categoría reina en el circuito de cada EE.UU., de Rossi en 2008 y de Lorenzo, un año más tarde en 2009. Con la excepción de un cuarto puesto en 2011, el actual Campeón del Mundo, siempre ha terminado en el podio. El mallorquín ha estado entrenando duro, pero todavía no se espera que sea esté al 100% para el fin de semana.

Jorge Lorenzo: ”Estamos regresando a EE.UU. y el inicio del segundo semestre del año, que puede ser el más difícil. Tuve la oportunidad de descansar durante algunos días después de Laguna Seca y luego nos fuimos a Brno para hacer un test privado con Yamaha. Esos dos días me dieron la oportunidad de comprobar mi estado físico. Estoy un poco cansado, sobre todo porque después de dos caídas en Assen y Sachsenring no podía recuperar mucho y ahora tenemos que gestionar un largo período con tres carreras seguidas. Me siento mejor, obviamente, que en Laguna pero todavía necesito tiempo para recuperarme al 100% y que no va a ser fácil porque el calendario está tan ocupado y también tenemos que luchar para no perder puntos. En cualquier caso, vamos a Indy a darlo todo, a pesar de las circunstancias. “

Valentino Rossi: ”Tengo grandes recuerdos de Indianápolis y estoy feliz de estar de vuelta allí en mi M1, a pesar de que no es uno de mis circuitos favoritos. Necesitaba estas vacaciones para recargar mis pilas, aunque tuvimos dos días de pruebas. Indianápolis será la primera de tres carreras consecutivas y será muy importante hacer buenos resultados en todas partes. Mi equipo y yo todavía tenemos mucho trabajo que hacer en la M1 por lo tanto serán tres semanas muy exigentes, pero nos sentimos preparados “.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario