Yamaha anuncia su asociación con Telefónica, el equipo se llama ahora “Movistar Yamaha MotoGP”

Yamaha anuncia hoy una de las asociaciones más significativas de los últimos años del Campeonato del Mundo de MotoGP . El acuerdo excepcional de  TELEFONICA DE ESPAÑA , SA y Yamaha , con su reconocida marca Movistar como patrocinador principal del equipo Yamaha Factory Racing por un extenso contrato de cinco años .

La unión de estos dos nombres emblemáticos de la categoría reina del motociclismo crea un nuevo nombre para el equipo. A partir de la primera carrera de la temporada 2014 , el equipo será conocido como el equipo ” Movistar Yamaha MotoGP “ y los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se embarcarán en su lucha por el título bajo los focos de Qatar el 23 de marzo bajo este nombre.

La marca Movistar estará muy presente en todos los bienes de equipo ( YZR -M1, cueros jinetes , uniforme del equipo , pit- garaje , camiones, hospitalidad ) para los próximos cinco años.

El nuevo logotipo oficial del equipo se hace público hoy, pero el resto de detalles los descubriremos el próximo miércoles 19 de marzo en Losail , Qatar.

Jorge Lorenzo: “Estoy muy contento con este anuncio y la llegada de un patrocinador clave tan grande, como Movistar. Este es un socio enorme que no es sólo española, sino también como yo que comparte una gran historia en el pasado del deporte del motor, especialmente en el motociclismo. Ahora están de vuelta en MotoGP y lo más importante, han hecho un matrimonio perfecto con Yamaha! Es genial ver a una empresa tan importante como Movistar hacen un regreso a las carreras de motos con una actividad de patrocinio a tan gran escala. Sé que podemos tener un gran viaje que lucha por el campeonato junto a ellos y mirando hacia el futuro vamos a hacer un gran trabajo en conjunto para lograr un montón de éxito. Bienvenido de nuevo Movistar a este deporte increíble que nos encanta, y por supuesto, bienvenido a la familia Yamaha”.

Valentino Rossi:  ”Es realmente un gran placer saber que Movistar se unirá a Yamaha Factory Racing en MotoGP. También estoy muy contento de que Yamaha tenga un nuevo patrocinador! Será una temporada muy importante para mí y para Yamaha.Siempre hemos estado muy motivados pero esta noticia ha traído un nuevo entusiasmo y esto es algo muy positivo. En este momento el equipo está muy ocupado en las pruebas de pretemporada, estamos trabajando muy duro porque queremos hacer una temporada fantástica. Este objetivo que creo que es importante para nuestro nuevo patrocinador. Definitivamente vamos a hacer todo lo posible para ser protagonistas en todas las carreras. Le doy mis mejores deseos a Movistar para esta nueva aventura”.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario