Ya ha finalizado la temporada de la Copa Clio y la Copa de España de Resistencia

El Circuito del Jarama  ha acogido este fin de semana la última cita de la temporada de la Copa de España de Resistencia y la Copa Clio.

La Copa Clio

El catalán Óscar Nogués y el francés Marc Guillot llegaban con opciones matemáticas de llevarse el título y, en un emocionante meeting, ambos terminaron el campeonato igualados con los mismos puntos. Marc Guillot se ha proclamado campeón gracias a su mayor número de victorias individuales.

La CER

En la Clase 1, los pilotos David Cebrián y Carlos Ezpeleta certificaron su título después de dos carreras en las que vencieron el ruso Kirill Ladygin en la primera y Harriet Arruabarrena-Antonio Aristi en la segunda. En la División 4, con el título ya en manos de Carretero y Yeregui, ellos mismos consiguieron la victoria en la primera carrera y dejaron la segunda para los venezolanos Carlos Álvarez y Raúl Rodríguez.
En la Clase 2, el título en solitario de Santi Navarro, uno de los pilotos más regulares de la categoría. Victorias para Francisco Palomino-Pablo Martín en la primera carrera y para Daniel Díaz Varela-Álvaro Rodríguez en la segunda. Entre los vehículos de la División 2, coincidente además con el Trofeo Seat Ibiza, Máximo Cortés-Javier Carmona marcaron la pauta en ambas carreras, en la primera carrera por delante de Esteban Vallín-Juan Campos y en la segunda superando a los italianos Salerno y Demarchi. El título en la monomarca de Seat se va precisamente para la pareja italiana. En la Ferodo Sport, título también para Santi Navarro, mientras que Manuel León-Sotelo sumó más puntos que nadie en la Ferodo, reservada a los Mini Challenge.


Cabe destacar la participación del  pluricampeón de Europa de camiones, Antonio Albacete o a la 13 veces campeona del mundo de trial femenino, Laia Sanz. Ambos disputaron la cita con un Renault Clio, haciendo equipo con Gabriel Alonso y Rubén Gracia, respectivamente.
El 1 de diciembre, se celebrará en Motorland la prueba que marca el final del año automovilístico en nuestro país, los 500 km. de Alcañiz. 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario