Ya están a la venta los nuevos Peugeot 3008 y 5008

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008, ya están disponibles en la red oficial de la Marca desde 14.200€ euros y 14.500€ euros, respectivamente. Estos dos modelos, el audaz crossover 3008 y el eficiente monovolumen compacto 5008, se han renovado por completo con actualizaciones estéticas, tecnológicas, modulares, de seguridad y con puestos de conducción mejorados.

Peugeot España acaba de iniciar la comercialización de sus nuevos Peugeot 3008 y 5008. Estos dos modelos están ya disponibles en la red oficial de la Marca con significativas novedades que les permiten mejorar en aspectos tan relevantes como diseño, tecnología, ayudas a la conducción, seguridad activa y pasiva, modularidad interior o experiencia al volante. Además Peugeot mantiene su apuesta por la hibridación en clave diesel y su estrategia downsizing, renovando también la versión HYbrid4 del Peugeot 3008.

El nuevo Peugeot 3008 es la oferta de la Marca en el segmento de los crossover compactos. Es un vehículo versátil que destaca por su equilibrio y dinamismo, con un excelente comportamiento en carretera, habitabilidad y gran capacidad de carga. Ahora, el nuevo Peugeot 3008 actualiza su diseño adaptándolo a los últimos códigos estéticos de la Marca, gracias a su frontal, donde se pueden encontrar los faros diurnos LED, o a sus luces traseras, que simulan las tres garras de Peugeot.

En el interior, el nuevo 3008 incorpora el Peugeot i-Cockpit para dar lugar a una experiencia al volante inédita. Gracias a su maletero de tres niveles y la banqueta abatible, destaca por su amplia modularidad y volumen de carga, con 1.241 dm3. Además, el techo de cristal panorámico da lugar a un habitáculo que se caracteriza por su amplitud y luminosidad.

En el plano tecnológico, el nuevo Peugeot 3008 incluye las últimas innovaciones de la Marca en lo relativo a ayudas a la conducción y seguridad, como la cámara de visión trasera, el sistema de detección de obstáculos o el freno de aparcamiento eléctrico.

El 3008, pionero en el campo de la hibridación diesel al ser el primero en combinar un motor de estas características con uno eléctrico, sigue contando con la versión HYbrid4 en su gama, que goza de una gran aceptación en el mercado. El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 ofrece un alto rendimiento y una elevada eficiencia, con consumos y emisiones moderados, de 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2.

El Peugeot 5008 es la oferta de la Marca para las familias que buscan soluciones de movilidad originales e inteligentes, con mucho espacio y gran calidad de vida a bordo. Peugeot ha renovado también su monovolumen compacto, disponible en 5 y 7 plazas, con una serie de novedades que lo hacen todavía más atractivo.

Al igual que sucede en el 3008, el nuevo Peugeot 5008 actualiza su estética en función de los últimos códigos de diseño de la Marca, destacando especialmente en su parte frontal, gracias a sus faros, la entrada de aire o los embellecedores cromados. La amplia superficie acristalada y la elevada posición de conducción, mejoran la vida a bordo, la visibilidad periférica y la experiencia de conducción.

El nuevo 5008 también incorpora la instrumentación elevada tipo Head-Up que, en combinación con Distance Alert, permite consultar toda la información sin apartar la vista de la carretera, incluso la relativa a la distancia del vehículo precedente. El componente de seguridad de este modelo se completa con elementos de equipamiento como airbags en todas las filas de asientos, control de tracción inteligente, cinturones de seguridad delanteros de pretensión pirotécnica, ESP con función Hill Assist o la ya mencionada cámara de visión trasera.

Continuando con lo relativo a tecnología y calidad de vida a bordo, el nuevo Peugeot 5008 cuenta con un sistema multimedia compuesto por dos pantallas a color, consola de conexión que acepta cualquier equipo portátil de audio y video así como dos auriculares inalámbricos Bluetooth. Todo esto, unido a su excelente grado de insonorización interior, ofrece el máximo confort a todos los pasajeros.

El nuevo Peugeot 3008 está ya disponible en la red oficial Peugeot desde 14.200 euros, mientras que el nuevo Peugeot 5008 parte desde 14.500 euros, en ambos casos Plan PIVE incluido.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario