Ya está a la venta el nuevo Citroën C4 Cactus

Citroën entra en una nueva etapa con el C4 Cactus, una alternativa real a las berlinas compactas. Este vehículo destaca por su diseño único que busca reconciliar lo práctico con lo estético. Su estilo está reforzado por la incorporación de los Airbump que además de formar parte de su diseño, aporta a la carrocería una protección real contra las agresiones del día a día. Aunque las primeras unidades llegarán en junio a los puntos de venta, ya es posible realizar el pedido de cualquiera de las 23 versiones en que se comercializa.

El nuevo C4 Cactus está disponible en cuatro niveles de acabado Live, Feel, Shine y Business, más dos series especiales Feel Cool y Feel Fine. A éstas se suman cuatro ediciones de lanzamiento: Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban.  Este amplio abanico de posibilidades se ofrece con mecánicas diésel e-HDi, BlueHDi y gasolina PureTech, que además pueden equipar el sistema Stop&Start. Las versiones gasolina entregan 82 caballos y pueden ir acopladas tanto a una caja de cambio manual como pilotada ETG de 5 velocidades. Por su parte, el motor e-HDi alcanza una potencia de 92 caballos y cuenta con transmisión pilotada de 6 velocidades. La  motorización  BlueHDi100 Airdream suma a su cifra de potencia unos resultados de consumo y emisiones realmente bajos, desde 3,1 litros a los 100 km en consumo mixto y 82 g de CO2/Km. Además, el carácter ecológico de sus motores libera a todas sus versiones del pago del Impuesto de Matriculación.

Su interior es todo un despliegue de comodidad. Destacan sus asientos delanteros, cuya estética se inspira en la de los sofás,  el airbag del acompañante en el techo (Tecnología Airbag in Roof), una exclusiva mundial, que ofrece al pasajero más espacio y la guantera “Top Box” para llevar objetos. Además, para más confort puede equipar, de manera opcional y a partir del acabado Feel, un techo panorámico que permite que la luz inunde el habitáculo garantizando al mismo tiempo una alta protección térmica.

El C4 Cactus concentra toda la tecnología útil necesaria para facilitar la vida a bordo del conductor y sus pasajeros. Así, cuenta con una interfaz de conducción 100% digital, con pantalla táctil de 7 pulgadas, desde la que se pueden controlar las ayudas a la conducción como el limitador-regulador de velocidad programable o la climatización. Por otra parte, para permitir un manejo relajado del coche, este modelo está dotado del sistema Park Assist, que ayuda al conductor a realizar la maniobra de aparcamiento. Además, cuenta con la función Hill Assist para facilitar la salida en pendiente.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario