Williams ofrece un avance del nuevo FW36

Después de la repentina presentación del equipo Force India en el día de ayer, Williams ha hecho lo propio con su monoplaza. El equipo de Grove ha publicado unos bocetos que la publicación inglesa F1Racing ofrece en su portada del mes de febrero como avance del nuevo monoplaza que será presentado en Jerez.

A primera hora de la mañana Williams sorprendía publicando una imagen lateral y una frontal del nuevo FW36. Por primera vez los aficionados a tenido la oportunidad de ver cómo serán los nuevos morros que los ingenieros han diseñado para los monoplazas de 2014. Tal y como señalaban los bocetos de ingenieros de medios de comunicación especializados, los laterales se han reducido dando paso a una parte delantera muy diferente a la de años anteriores que los aficionados ya han bautizado como “oso hormiguero”.

Por lo que al resto de cambios respecta, la toma de aire que ha sido ampliada siguiendo las directrices de la FIA no parece mucho más grande que la de años anteriores en el dibujo que Williams ha echo publico en las redes sociales. Por lo que a los escapes respecta, ni rastro de ellos en los laterales como en años anteriores.

Por el momento habrá que esperar a obtener una fotografía del coche hasta los entrenamientos libres en el Circuito de Jerez de La Frontera el 28 de enero.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario