Webber: “Mercedes ahora mismo, no es un equipo”

Mark Webber se pasó por el Gran Premio de Bélgica y no dudo en dar su opinión cuando le preguntaron por la situación que el equipo Mercedes está viviendo con sus dos pilotos. El piloto australiano que ha sufrido en varias ocasiones una situación similar a la que tienen Lewis Hamilton y Nico Rosberg cuando era compañero de equipo de Sebastian Vettel. A pesar de todo, el expiloto de Red Bull ha recordado que los pilotos deberían obedecer a los directivos porque “para eso les pagan”.

“Ahora mismo, no son un equipo, cada piloto hace lo suyo” contestó Mark Webber cuando la prensa le preguntó acerca de cómo veía la situación en el equipo Mercedes. “Lo que sucede ahora es que ¿quién va a conseguir que trabajen juntos? ¿Las personas que pagan los salarios de Niki (Lauda) y Toto (Wolff)? Porque al final del día si estos dos chicos no les escuchan deberían de decir ‘Lewis y Nico tenemos que ir a hablar con los altos cargos de Mercedes porque ellos está pagando por un trabajo que tenéis que hacer en equipo“.

La problemática llega más allá según explicaba Webber desde su experiencia. “Es difícil para los pilotos estar centrados ahora en conducir el coche porque para ellos va a ser una pesadilla. El jueves, el viernes, todas las personas que están fuera del coche, los medios… y todo esto solo va a aumentar. Cuando lleguen a la pista tan solo van a pensar en superar al otro. No hay ninguna otra razón por la que competir están centrados solo en ser el mejor de los dos y eso pasa cuando tienes un coche que es tan bueno“.

Van a ganar el Campeonato de Constructores con facilidad, así que los pilotos saben que una ve hecho eso, solo les queda el de los pilotos” sentenciaba Webber.

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario