Vuelven las MICHELIN Pilot Sport Experiences

Michelin pone en marcha una nueva edición de las MICHELIN Pilot Sport Experiences,  jornadas de circuito para coches deportivos con el objetivo de que los aficionados al automovilismo disfruten del pilotaje en condiciones seguras y comprueben por sí mismos las prestaciones de la gama de neumáticos de altas prestaciones MICHELIN Pilot Sport. En 2014 se celebrarán seis mítines, comenzando el próximo 10 de mayo en el circuito del Jarama.

Para tomar parte en este evento, solo es necesario disponer de un deportivo e inscribirse en cualquiera de las MICHELIN Pilot Sport Experiences que se van a llevar a cabo, dos de  las cualesforman parte delMICHELIN Pilot Sport Racers Challenge. Hasta el momento, y pendiente de concretar el sexto mitin, elcalendario confirmado de las MICHELIN Pilot Sport Experiences es el siguiente:

Además de disfrutarla emoción del circuito, Michelin quiere quelos aficionados que se inscribanen cualquiera de los seis mítinesvivan intensamente su pasión por la competición. Por ello, pone a su disposición un servicio Premiumen paddock, que incluye hospitality, servicio de competición para el montaje de neumáticos y ajuste de presiones, y asesoramiento mecánico en caso de necesidad.También podrán adquirirse neumáticos de la gama Pilot Sport para la ocasión a precios especiales.

En dos de los mitines, empezando por el del próximo día 10 de mayo en el circuito del Jarama, los aficionados que lleven montadosneumáticos MICHELIN en sus coches tendrán la oportunidad de disputar el MICHELIN Pilot Sport Racers Challenge,una prueba de regularidad que se desarrolla en el marco de diez MICHELIN Pilot Sport Experiences de las 33 que se van a llevar a cabo encircuitos de seis países europeos y premia en cada mitin a las tres mejores puntuaciones.

El MICHELIN Pilot Sport Racers Challenge, además de representar un reto individual, proporcionará a todos los participantes exclusivas ventajas. Por ejemplo, podrán descargarse gratuitamente la aplicación MICHELIN Lap Timer, con la que podrán medir sus tiempos en sus jornadas de pilotaje en circuito; tendrán acceso a un experto que les asesorará antes, durante y después de cada mítin para optimizar su pilotaje; dispondrán de un video tutorial de cada circuito, etc.Las mejores puntuaciones de cada mítin tendrán exclusivos regalos, y el ganador europeo conseguiráun viaje como invitado VIP de Michelin para vivir a fondo las 24 Horas de Le Mans 2015. 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario