Viñales pide perdón a todos por marcharse en Malasia

Maverick Viñales ha viajado a Australia para poder arreglar todo, después de su marcha en el Gran Premio de Malasia: “En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores.  He regresado para seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición”.

Se arrepiente de su reacción: “Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada.  Pero la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal,  que sin duda no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite”.

“He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones “en caliente”. Y por ello,  quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar,  a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo (Blusens, Avintia, Repsol, Pachá y resto de empresas colaboradoras) y a los patrocinadores personales (Alpinestars, Airoh, Wild Wolf, J. Costa etc.) que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy”.

Vuelve con ganas de terminar la temporada: “Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general, y para ello voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto”.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario