Víctor Senra se adjudica la 37ª edición del Rally Villa de LLanes

Víctor Senra vence en la 37ª edición del Rally Villa de LLanes, donde no se proclamó campeón hasta el último tramo. Víctor Senra, Xevi Pons, Miguel Fuster y Surhayen Pernía estaban muy igualados, a tan solo 11 segundos y la lucha era muy dura.

Segundo fueron Pons y Xavier Amigo, que marcaron el scratch en el penúltimo tramo. Tercero fue el cántabro Pernía con el copiloto  ,Juan Luis García, quienes de no haber sido por los problemas con el turbo en la segunda pasada por Arriondas-Carmen habrían logrado la victoria tras marcar el scratch en cuatro tramos. Con ganas de  podio se quedaron Miguel Fuster y Dani Cué.

En el grupo N los gallegos Álex y Santiago Pais fueron los más rápidos con el Mitsubishi Lancer Evo X, quedándose a las puertas del título absoluto.

José Antonio Suárez, ‘Cohete’, fue el más rápido entre los vehículos R2 con el Ford Fiesta, por delante de otro asturiano, David Guardado, quien con idéntica montura se adjudicaba a su vez la Beca RMC y el trofeo júnior. En la Beca RMC el ovetense Ángel Paniceres Jr y Salvador Belzunces eran terceros.

En la Copa Suzuki los gallegos Adrián Díaz y Sara Fernández superaban a la pareja astur-cántabra Víctor Pérez-Alejandro López.

 

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario