Vettel:”Estoy atravesando años muy buenos, pero no me intento comparar con Michael”

El piloto alemán Sebastian Vettel, que está encarrilando cuarto título mundial consecutivo en la Fórmula 1, ha asegurado que convertirse en el mejor piloto de la historia “no es un objetivo real” ahora mismo, ya que cualquiera que intente compararse a su compatriota Michael Schumacher se siente “ridículo”, y ha asegurado que no le “importa mucho” el nombre de su próximo compañero de equipo con tal de que “trabaje para el equipo”.

“Convertirme en el mejor piloto de la historia no es un objetivo real. Los números que alcanzó Michael a lo largo de los años no son habituales. Si intentas compararte a su número de títulos mundiales y triunfos te sientes ridículo. Estoy atravesando años muy buenos, pero no me intento comparar con Michael”, aseguro Vettel en el circuito de Spa-Francorchamps, un día después de ganar el Gran Premio de Bélgica.

El alemán fue presentado como nueva imagen de Braun aprovechando el lanzamiento de la máquina de afeitar CoolTec. La marca ha lanzado una campaña centrada en alcanzar los sueños y el vigente tricampeón mundial dejó claro que “desde pequeño” el suyo era convertirse en piloto de Fórmula 1.

“Desde el principio entiendes la seriedad y responsabilidad que hacían falta. Lo importante es no dejar de pensar nunca en el siguiente objetivo. No sé cómo me sentiré dentro de diez años, pero ahora mismo me siento feliz y sigo teniendo sueños. Creces, maduras y tu sueños cambian, pero en cuanto a las carreras me sigo sintiendo hambriento y con ganas de completar carreras como la de Spa. Sigo marcándome objetivos vuelta a vuelta”, apuntó.

De cara a la próxima temporada, a Vettel se le interpeló por sus preferencias en cuanto a compañero, una vez confirmada la marcha de Mark Webber. “Es la primera vez que me hacen esa pregunta”, bromeó el germano, que en cualquier caso subrayó que no le “importa mucho” resolver la incógnita.

“Yo quiero ganar todas las carreras. Tiene que ser alguien que se adapte al equipo porque en la pista cada uno lucha por sus objetivos, como pasa en cualquier deporte. Necesitamos alguien que luche por el equipo y reme en la misma dirección”, solicitó.

En un plano más personal, Vettel desveló que le “cuesta mucho dormir después de una carrera”, sobre todo después de lograr la victoria como ocurrió el domingo en territorio belga. “Todavía sigues emocionado, las cosas siguen girando en tu cabeza, y se hace difícil dormir a menos que vengas de una fiesta muy, muy grande, como la de Brasil del año pasado. Por lo que puedo recordar, allí me dormí enseguida”, rememoró sobre el día en que conquistó su tercer entorchado mundial.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario