Vettel:”Chapeu, Daniel está haciendo un buen trabajo”

Sebastian Vettel mantiene aún la esperanza de pelear por el título pese a la dura temporada que está viviendo en la Fórmula 1. “Mientras sigamos matemáticamente en carrera, estaremos ahí. Sería un error pensar prematuramente en otra cosa”, dijo este martes el piloto de Red Bull durante una actividad en el circuito austríaco de Spielberg.

“Seguro que las cosas no funcionaron en forma óptima hasta ahora. Pero nuestra mirada apunta hacia adelante”, dijo Vettel, que el domingo debió abandonar el Gran Premio de Mónaco por un nuevo problema en su coche. Pese a las dificultades que le presenta su Red Bull, Vettel ratificó su pertenencia a la escudería con la que ganó los últimos cuatro Mundiales.

“Me siento muy bien donde estoy y tengo mucho que agradecer a mi equipo. No puedes abandonar todo por seis malas carreras”, añadió Vettel, que dio hoy en Spielberg unas vueltas con una Ferrari de 1988. El piloto alemán destacó además el trabajo de su compañero de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo, quien tuvo un mejor inicio de temporada y marcha en el cuarto lugar de la clasificación general. Chapeu, Daniel está haciendo un buen trabajo”, dijo Vettel, que se ubica sexto en el Mundial, muy lejos de los Mercedes del alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, los líderes de la competencia.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario