Vettel no se descarta de la lucha por el título

Sebastian Vettel se niega a descartarse de la lucha por el título de esta temporada. A pesar de ser consciente que los Mercedes están a un mundo del resto de los equipos, el alemán ha asegurado que luchará por conseguir su quinto título mundial hasta que no tenga posibilidades matemáticas de hacerlo.

“Si miras los puntos, matemáticamente todavía podemos luchar por el Campeonato del Mundo, así que sería estúpido pensar que estamos fuera” declaraba Sebastian Vettel. El alemán quiere su quinto campeonato y no piensa rendirse a pesar de los casi 100 puntos que le separan de Nico Rosberg. Otros pilotos con más puntos, como Fernando Alonso ya han confesado que su equipo se va a centrar en el monoplaza de la próxima temporada porque la actual está perdida.

Vettel es consciente del buen trabajo que ha hecho el equipo Mercedes esta temporada, pero se niega a resignarse. “Siendo realistas, Mercedes está en una posición en la que puede ganar todas las carreras, incluso conseguir dobletes, sin preocuparse mucho por los demás a no ser que les vaya algo mal” comentaba Sebastian. “Nuestro objetivo es luchar para poder ganarles cuanto antes. Pero estamos muy lejos y es difícil cerrar la distancia a corto plazo”.

Por el momento, desde Red Bull, instan a Renault a conseguir una mejora importante en sus motores para que junto con las actualizaciones que el equipo lleva a cada Gran Premio, sus pilotos puedan mejorar. A pesar de todo, Daniel Ricciardo ha superado a su compañero de equipo en todas las carreras que ha terminado. Así que, Sebastian antes de siquiera pensar en el Campeonato tendrá que superar al australiano.

Comments Closed



Comments are closed.