Vettel: “Hasta ahora siempre nos ha ido todo bien en la India”

Red Bull viaja al Gran Premio de India con la posibilidad de ver a Sebastian Vettel conseguir su cuarto título Mundial de Fórmula1 en el  Buddh International Circuit.

Sebastian Vettel: “El Buddh International Circuit no es una pista fácil por una serie de frenadas que hay. La parte más difícil es la subida a la entrada de la tercera curva porque es prácticamente imposible ver el vértice de la misma. Así que para dar una vuelta perfecta al trazado de Buddh necesitas instinto de pilotaje. Hasta ahora siempre nos ha ido todo bien en la India. También hay un bonito trofeo al final de la carrera, así que ¡sería genial conseguirlo de nuevo este año! Es un circuito que me gusta, en un país que siempre que vamos es muy, muy impresionante”.

Mark Webber“La pista es buena. Creo que han hecho un buen trabajo con el circuito, es un lugar donde realmente puedes poner un coche de Fórmula 1 al límite y es rápido. Es un trazado muy exigente para el coche y el piloto. Probablemente sea muy similar a la antigua pista de Turquía, pero el sector del medio es muy parecido a Silverstone. Es muy, muy rápido, pero también tiene algunas curvas. Éstas son muy buenas y bastante bonitas; las pusieron es algunas de las áeras difíciles para nosotros”.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario