Vettel: “Daniel se entiende muy bien con este coche, saca lo máximo de él”

Sebastian Vettel ha reconocido que no se siente “demasiado bien” con su monoplaza, tras finalizar quinto en el Gran Premio de China, y ha asegurado que su compañero Daniel Ricciardo, cuarto, “está demostrando que hay más en el coche” de lo que él puede “sacar”. “Daniel se entiende muy bien con este coche, saca lo máximo de él. Es bueno tener esa referencia, pero la distancia es muy grande y tengo que trabajar. Por alguna razón el coche todavía no está donde quiero que esté, pero Daniel está demostrando que hay más en el coche de lo que yo puedo sacar”, declaró ante los medios tras la prueba.

En este sentido, reconoce que no está a gusto con el monoplaza. “Hay mucho trabajo todavía por delante, no me siento demasiado bien. Pero no creo que tengamos ningún problema”, indicó.

Por último, valoró la llegada de la temporada europea. “Todos van a seguir evolucionando de cara a Barcelona. El paso que tenemos que dar nosotros es el más grande. Tenemos que hacer mucho. Creo que Ferrari ha dado un paso adelante, aproximadamente 7-8 kilómetros por hora más de velocidad punta en recta. Tenemos que asegurarnos de que nosotros también tomamos esos pasos”, concluyó.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario