Vettel cree que Red Bull aún tiene margen de mejora

Sebastian Vettel asegura que aún es pronto para descartar a Red Bull del Campeonato. Las actualizaciones para el motor que Renault tendrá listo para el GP de Austria podrían ayudar a los de la bebida energética a acercarse a los, hasta ahora, imbatidos Mercedes.

El cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha participado hoy, martes, en un evento en el Red Bull Ring. El piloto alemán ha hablado acerca del complicado inicio de temporada que su equipo está teniendo y que, a su parecer, aún tiene remedio. “Estamos matemáticamente bien aquí”, aseguró el alemán.

Las esperanzas que el piloto alemán tiene en su equipo siguen intactas a pesar de las múltiples averías que ha tenido en su monoplaza que le han obligado a retirarse en dos ocasiones y a verse alejado de la lucha en el resto de ellas. Inconvenientes con los que su compañero de equipo Daniel Ricciardo no ha tenido que lidiar.

“Nos estamos planteando la situación carrera por carrera. Claro que, hasta ahora, no nos ha ido bien pero esperemos que mejore en las siguientes” explicaba Sebastian, “Seguramente conseguiremos progresos que demuestren que estamos por buen camino. No seremos favoritos en un futuro cercano, pero las carreras son muy largas y cualquier cosa puede pasar”.

Durante el evento Sebastian tuvo oportunidad de probar un Ferrari F1 87/88 de 1988 como parte de un evento promocional de Red Bull. “Ha sido fantástico” añadió el alemán, “una experiencia completamente nueva con los cambios de velocidades, el embrague, sin electrónica, con una posición diferente del asiento y la potencia. Me hubiese gustado dar más vueltas”.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario