Vespa y Vogue Italia producen “The unique Vespa 946″

El Grupo Piaggio y Vogue Italia dieron vida, con la presentación en el exclusivo Teatro Vetra al modelo “The Unique Vespa 946” nacido del acuerdo entre ambas marcas y con ocasión dei cincuenta aniversario en el 2014 de la publicación italiana.

Vogue Italia y Vespa han unido sus fuerzas para dar vida de manera conjunta y a beneficio de importantes obras de caridad, del modelo The Unique Vespa 946”, una única y exclusiva unidad de Vespa 946 realizada en color rojo, con elementos exclusivos como su asiento y las manetas personalizadas. Vespa 946 es el modelo más lujoso y glamuroso de la historia de Vespa, un objeto único que sintetiza en su cuerpo de acero y aluminio los valores de estilo y tecnología que han hecho de Vespa un icono del diseño italiano en el mundo.

Este objeto de deseo ha sido desvelado por el Presidente y Administrador Delegado del Grupo Piaggio,Roberto Colaninno, y por la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani, con un público seleccionado y de alto perfil para el evento y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a una asociación benéfica organizada por Vogue Italia y el Gruppo Piaggio, denominado el proyecto “Vespa For Children”  para el Grupo Piaggio y Fondazione IEO por parte de Vogue Italia, ambos organismos sin ánimo de lucro y que financian la investigación oncológica.

Lanzado por el Gruppo Piaggio durante 2013, el proyecto Vespa for Children es una iniciativa comunitaria para la realización de proyectos cuya finalidad solidaria y social va encaminada al sector de la asistencia sanitaria y socio-sanitaria en favor de la infancia en los países emergentes. La primera iniciativa de “Vespa for Children” se concretó en Vietnam. En 2013 fue para el National Hospital for Paediatrics di Hanoi y el l’Ospedale Pediatrico Bambino Gesù di Roma, que inauguraron un nuevo proyecto de colaboración gracias ala ayuda del Grupo Piaggio.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario