Vallejo vence en Ferrol tras un pinchazo de Fuster

Sergio Vallejo tuvo la oportunidad  en el penúltimo tramo del Rally de Ferrol, para hacerse con la victoria con un pinchazo de Miguel Fuster (Ford). De esta forma se fortalece en su liderato en el Campeonato de España de Asfalto.

Vallejo había terminado la primera etapa con más de 23 segundos de ventaja de Fuster y en la segunda jornada Fuster marcó el mejor tiempo en los cuatro primeros tramos, con Vallejo en segunda posición, y le arrebató el liderato por dos décimas de segundo a falta de dos tramos por disputar.

Un pinchazo le hizo perder casi cuatro minutos al piloto alicantino en el penúltimo tramo, un contratiempo que le apartó de la pelea por la victoria y se la dejó en bandeja al líder del nacional, que, además, fue el más rápido sobre el asfalto.

Además de Vallejo, Pedro Burgo (Porsche) también se aprovechó  para arrebatarle la segunda posición de la cuadragésimo quinta edición del rally ferrolano.

 

Clasificación Rally de Ferrol:

1. Sergio Vallejo (Porsche) 1H59:05.7 2. Pedro Burgo (Porsche) a 2:35.6 3. Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) a 3:58.8 4. Gorka Antxustegi (Suzuki) a 5:07.6 5. Joan Carchat (Mitsubishi) a 5:07.6.

General del campeonato de España:

1. Sergio Vallejo (Porsche) 170 puntos 2. Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) 122. 3. Esteban Vallín (Opel) 109.50. 4. Surhayen Pernía (Mitsubishi) 95 5. Gorka Antxustegi (Suzuki) 90.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario