Vallejo se alza con la victoria en el Rally Sierra Morena tras una ajustada lucha con Fuster

Sergio Vallejo, con su Porsche 911 GT3 2010, se ha alzado con el triunfo en la 32ª edición del Rally Sierra Morena, segunda prueba puntuable para el Nacional de Asfalto.

Vallejo se ha impuesto en cinco de los seis tramos disputados por la tarde para rebasar, por sólo ocho décimas, a Miguel Fuster, a la conclusión de la tercera sección del día, ya que hasta entonces el alicantino había liderado la prueba cordobesa.

Vallejo ha acabado llevándose con algo más de veintiséis segundos de diferencia la victoria gracias, sobre todo, a los 17.8 segundos de ventaja con los que ganó el tramo final de Posadas.

El tercer puesto del podio fue para el cántabro Surhayen Pernía , con su Mitsubishi Lancer Evo X, ganador de la pasada edición, con algo más de un minuto de desventaja, una posición que le sirve para liderar la provisional del Nacional gracias a que también fue tercero en el Rally de Canarias, el primero del certamen.

El almeriense José Antonio Aznar se ha adjudicado el triunfo entre los pilotos que disputaban el Campeonato de Andalucía con más de cinco minutos de ventaja sobre el malagueño Pedro Cordero(Porsche 997 GT3), mientras que el andorrano Joan Vinyes ha ganado len la categoría de Dos Ruedas Motrices por delante de su compañero de equipo Gorka Antxustegui, que con los Suzuki Swift S1600 dominaron su categoría.

 

Clasificación final

.1. Sergio Vallejo 1:51:30.6

.2. Miguel Fuster + 26.3

.3. Surhayen Pernía + 1:14.1

.4. José Antonio Aznar + 4:11.4

.5. Joan Carchat + 4:30.1.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario