Valentino Rossi:”Las seis primeras carreras serán claves para decidir si continúo”

“A mí me gustaría seguir un par de temporadas más pero sólo si soy competitivo”, decía el piloto italiano en estas declaraciones al rotativo italiano. ‘El Doctor’ que en este Mundial 2013 ha sido cuarto a 97 puntos del campeón Marc Márquez, no tiene claro si quiere seguir en el Mundial a cualquier precio y viéndose lejos de los triunfos.

Para ello, esperará hasta la sexta carrera del próximo calendario en su casa, el circuito de Mugello. La pretemporada tiene prevista hacerla con nuevas expectativas y la máxima ilusión, tal como declara, pero pone esta condición para seguir: “Desde primeros febrero hasta junio, con los tests oficiales de pretemporada y las seis primeras carreras serán claves para decidir si continúo o dejo de correr en MotoGP al acabar la temporada 2014”.

Pero no dejará las motos

En caso de que esta malísima noticia para los amantes del motociclismo se produjera, Valentino Rossi seguiría muy bien ligado al Mundial, en este caso de Moto3, ya que inició recientemente una aventura con su propio equipo el ‘Team Sky VR46’, que cuenta con los pilotos Romano Fenati y Pecco Bagnaia.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario