Valentino Rossi muy cerca de firmar con Yamaha dos años más

Valentino Rossi ha confesado que está muy cerca de firmar un contrato para renovar con Yamaha por dos temporadas más. El piloto italiano comenzaría su decimotercera temporada en la máxima categoría del motociclismo.

Estoy muy, muy cerca de continuar con Yamaha por dos temporadas más” aseguraba Valentino Rossi en el paddock de Assen, Holanda. “Ese es mi objetivo y creo que Yamaha está de acuerdo. No está todo hecho pero tampoco estamos lejos” continuaba el italiano. Todo parece apuntar a que el equipo no confirmará la continuidad del nueve veces Campeón del Mundo este fin de semana durante el Gran Premio de Holanda pero tampoco se espera que se demore mucho más.

Sin embargo, Rossi no perdió la oportunidad de negar los rumores que aseguran que el equipo japonés está favoreciéndole a él, con entre otras cosas, mejoras de las que su compañero de equipo Jorge Lorenzo no puede beneficiarse. “Eso no es cierto” afirmaba Valentino. “Muchos comentarios sobre la moto que hago yo también los hace Jorge. Los dos tenemos las mismas cosas y queremos mejorar. Tengo más ventaja esta temporada porque el año pasado tuve más problemas que Jorge. Yamaha evoluciona las motos de la misma forma y eso es bueno para ambos”.

Por el momento el italiano es segundo en el campeonato por detrás del imbatible Marc Márquez al que ha tratado de frenar sin éxito en múltiples ocasiones esta temporada.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario