Valentino Rossi: “Este año nos enfrentamos tres generaciones”

El nueve veces campeón de motociclismo Valentino Rossi ha hecho toda una declaración de principios asegurando que no se imagina “haciendo otra cosa que no sea correr. El piloto italiano ha asegurado que aún conserva la motivación necesaria para seguir compitiendo y que el cambio a Yamaha de esta temporada fue para “ver qué podía hacer” con esa moto.

No me imagino haciendo otra cosa diferente a correr. Esmi mayor pasión, lo que más me gusta” aseguraba ‘Il doctore’ en una entrevista en su página web, “también me encanta trabajar con el equipo para tratar de mejorar la moto; la vida en el paddock; viajar por el mundo…“.

Nueve campeonatos del mundo no parecen suficientes para el italiano que sigue en la lucha por la victoria esta temporada. El cambio de Ducatti a Yamaha motivó mucho a Rossi que confesaba: “El año pasado no pensaba en poder ganar, solo podía pensar en esta temporada. Tenía curiosidad en saber qué podía hacer con la Yamaha“.

En el último Gran Premio de Alemania Valentino compartió podio con el jovencísimo Marc Márquez. El 46 se muestra orgulloso de las tres generaciones que a día de hoy compiten en la parrilla cada fin de semana. “Esta temporada estamos enfrentándonos tres generaciones. La mía, que es la de los veteranos; la de Lorenzo, Pedrosa y Stoner, que tienen más o menos la misma edad; y la generación de Marc Márquez, que es el representante de los jóvenes” comentaba Rossi. 

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario