Valentino Rossi cree que Márquez puede conseguir el pleno de victorias

Marc Márquez ha ganado todas las carreras disputadas hasta el momento y nadie se sorprendería si continuara encadenando victoria tras victoria. El piloto de HRC sorprende a novatos y a experimentados, como es Valentino Rossi, que no descarta que el joven catalán pueda acabar 2014 con pleno de victorias.

Márquez lleva nueve de nueve victorias posibles esta temporada. Su segundo campeonato es prácticamente un hecho (tiene 77 puntos de ventaja sobre Pedrosa ) y lo que hace es ‘pasearse’ cada fin de semana. Lo de pasearse lo entrecomillamos, pues da igual que salga cuarto, noveno, desde el pit lane o tenga un error cuando pelea por posiciones bajo la lluvia, pues es capaz de remontar y llegar a la primera posición. Tampoco importa el trazado, ni las condiciones climáticas. Márquez puede con todo, y cerca tiene el superar a uno de los grandes pilotos de la historia del motociclismo, Valentino Rossi, pues si Márquez gana en Indianápolis, ya serán diez las carreras que habrá ganado de forma consecutiva, una más de las que tiene el italiano.

Rossi, que bromea con un “esperemos que no gane en Indianápolis también“, no descarta que Márquez continúe su racha triunfal hasta el final de temporada. El de Yamaha es consicente de que la Honda es superior, y de que Marc es superior a Pedrosa, por lo que cree muy probable que el campeón del mundo se suba un buen número de veces más a lo más alto del podio.

“En algunos circuitos, las Yamaha no estamos muy lejos de Honda. De todos modos, en Mugello o Barcelona él pudo ganar también. En otras pistas como Sachsenring, las Honda son un poco más rápidas que nosotros. Marc es un poco más rápido que Pedrosa”, comenta  Rossi, según recoge Marca.  ”Le felicito porque es algo histórico. Nosotros trataremos de batirle porque seguro que él va a querer ganar todas las carreras hasta el final de temporada. ¿Por qué no lo va a hacer? Lo puede hacer”, ha agregado.

La próxima carrera se disputará en el histórico circuito de Indianápolis, en Estados Unidos, el próximo 10 de agosto… ¿llegará la décima?

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario