Un LaFerrari para el campeón

Ferrari lucha por volver a luchar de tú a tú por el título de Fórmula 1 y por ellos anima a sus pilotos a que lo den todo en la pista. Kimi Räikkönen vuelve a Maranello y Alonso tendrá que superar al finlandés para continuar con el liderato del equipo. Más allá de la lucha, ambos contarán con un incentivo: un Ferrari LaFerrari si ganan el campeonato.

 

El Ferrari LaFerrari es el gran lanzamiento de la marca de Maranello de los últimos años. Este exclusivo modelo, del que se han fabricado solo 499 unidades, cuenta con un motor V12 con un sistema híbrido que en conjunto suman 963CV. Personalidades entre las que se incluyen jugadores de fútbol, actores… ya han solicitado su coche, cuyo precio ronda los 1,3 millones de euros. Quien no lo tiene en su garaje, aunque lo ha probado y ha colaborado en su creación, es Fernando Alonso. Tampoco Kimi Räikkönen, aunque tanto el español como el finlandés podrán conseguir este exclusivo coche presentado en el Salón de Ginebra de este año.

Luca Cordero di Montezemolo ha prometido esta belleza al piloto campeón. El italiano ha confesado que está “harto de ser segundo” y no parará hasta conseguir arrebatar el dominio a Red Bull.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario