Última cita de la Clio Cup y Copa de España de Resistencia, en el Jarama

Este fin de semana el circuito del Jarama acoge la sexta y última cita de la temporada de la Copa de España de Resistencia, organizado, como es habitual, por V-Line Org. Todas las categorías, excepto la División 1 (ya en manos de Juan Campos) se decidirán en el mítico trazado madrileño. Casi 45 vehículos inscritos y cerca de 80 pilotos darán un magnífico espectáculo sobre la pista en un meeting épico en el que también se disputará en el trazado del RACE la última cita del año de la Clio Cup España de Circuitos 2012.
Después del magnífico espectáculo que han brindado los pilotos a lo largo del año, no será de extrañar que en Madrid veamos una tremenda lucha por la victoria. Llegan cómo líderes de la Clase 1 Carlos Ezpeleta y David Cebrián, mientras que la Clase 2 la lidera Santi Navarro con una ligera renta sobre Pascal Hidalgo y Borja García. Pero, además, también está en juego el título en las divisiones (de la 2 a la 6) y en las Challenges: la Ferodo Sport, la Ferodo, la Coupé o el competitivo Trofeo Seat Ibiza, que llega con los italianos Salerno y Demarchi como líderes pero con el asturiano Esteban Vallín al acecho.

Entre los inscritos, además, hay nombres tan ilustres como los de la pluricampeona del mundo de trial, Laia Sanz, quien estrenará en el Jarama su condición de Campeona del Mundo de Enduro, compartiendo, una vez más, su Renault Clio con el madrileño Rubén Gracia. Los hermanos Vinyes, Joan y Amalia, ganadores de la carrera del CER de Barcelona, también estarán presentes en Madrid con uno de los Seat León del equipo Baporo, sin olvidar a pilotos tan rápidos como el ganador de la Clio Cup España de Circuitos y la Mini Challenge José Manuel de los Milagros, quien hará doblete participando en Clase 1 con un Seat León, con Jaime Carbó como compañero,  y en Clase 2 con un Hyundai Coupé, compartiendo volante con Raúl Castilla.

Los pilotos tendrán la jornada del sábado, 27 de octubre, para la disputa de los entrenamientos libres y las sesiones de calificación oficial, mientras que para el domingo, 28, se quedarán las que serán las últimas carreras de la temporada.
De forma paralela, los aficionados podrán ver sobre la pista, con entrada gratuita al recinto, la última cita del año de la Clio Cup España de Circuitos en la que el catalán Óscar Nogués y el francés Marc Guillot se jugarán el título. El meeting se completa con la presencia de los GT del Campeonato de Portugal.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario