Triunfo de Sergio Vallejo en el Rallye Rías Baixas

Los hermanos Vallejo se han impuesto en la 50º edición del Rallye Rias Baixas, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El podio lo han completado Miguel Fuster y Joan Vinyes.

Con la victoria en cuatro de los nueve tramos del Rallye gallego, muy difícil se le debían poner las cosas a Sergio Vallejo para no acabar liderando la clasificación en la 50º edición del Rías Baixas. Vallejo cruzó la meta con una cómoda ventaja de 51.4 segundos, que no habría sido tal si el gran rival desde el principio del rallye, Alberto Meira, no hubiera abandonado por accidente en As Neves. Después de ello el lucense tuvo vía libre para vencer ‘en casa’, siempre y cuando nada fallara,

Además de Meira, otros pilotos de primera fila como Surhayen Pernía o José Antonio Suárez debieron abandonar, el primero por una salida de carretera y el segundo por avería. Todo ello dejó el podio en manos de Fuster y Vinyes.

Joan Carchat se llevó la victoria en la Mitsubishi Evo Cup tras abandonar Pernía. En la Copa Suzuki Swift  el triunfo fue para Pablo Pazó, que luchó con Jose Calvar hasta el final.

Fotografía: Leví Acebal

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario