Triunfo de Maxime Martin en el DTM de Moscú

Continúa la fantástica andadura de BMW en el DTM. En Rusia han conseguido el doblete con victoria del debutante Maxime Martin y continúan líderes del campeonato. Los españoles no tuvieron demasiada suerte: Molina fue duodécimo y Juncadella decimoquinto.

El nuevo BMW M4 DTM vuelve a vencer en la quinta cita del campeonato en Moscú. Tras una buena salida desde la pole position, el joven piloto belga, Maxime Martin, ha conseguido cruzar la línea de meta en primera posición, consiguiendo su primera victoria en el DTM en su año de debut. Junto a él, Bruno Spengler ha subido también al podio al conseguir la segunda posición, y por lo tanto el doblete para la marca. Tercero fue Mattias Ekstrom.

Los españoles no tuvieron demasiada suerte en el trazado ruso, ya que acabaron fuera de los puntos. Miguel Molina, tras salir octavo, cruzó la meta en duodécima posición y Daniel Juncadella hizo lo propio en la decimoquinta. 

Gracias a los 4 coches que han puntuado, BMW suma 196 puntos en total y es líder en la clasificación de pilotos con Wittmann, de equipos, y segundo en la clasificación de marcas. La siguiente parada del DTM tendrá lugar en el Red Bull Ring, Austria,el próximo 3 de agosto.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario