Triumph presenta una edición especial de la Bonneville T100

Triumph presentará en el Salón de la Moto de Milán la Bonneville T100 Special Edition Meriden, que cuenta con una estética específica, así como con una nueva configuración de colores.
En 1982 la factoría de la compañía en Meriden (Reino Unido), que fabricó el modelo Bonneville T120, cerró sus puertas. En el año 2000 este modelo volvió a reaparecer y por ello la empresa ha querido conmemorar dicha motocicleta con una edición especial.
La nueva Bonneville T100 Special Edition Meriden tiene un esquema de colores negro, plata y oro que permite aumentar su exclusividad. Así, la moto tiene dos líneas de color dorado pintadas a mano en los laterales del depósito, el logotipo de la marca en metálico y en los protectores de goma para las rodillas.
Al igual que la moto convencional, esta edición especial monta un motor bicilíndrico en paralelo de 865 centímetros cúbicos y 68 caballos de potencia, que ha experimentado una mejora de la sonoridad y que dispone de un asidero cromado que mejora la seguridad y la comodidad.
Triumph ha buscado una estética retro en este modelo, por lo que la moto tiene un acabado negro en los muelles del amortiguador trasero y en los retrovisores, mientras que las tapas del alternador, el embrague y el piñón tienen un aspecto cepillado y satinado.
Esta motocicleta dispone de elementos tecnológicos entre los que se encuentran la inyección electrónica secuencial multipunto, así como las suspensiones Kayaba o los frenos de disco con pinza flotante de doble pistón.
La nueva edición especial de la Bonneville T100 se presentará en el próximo Salón de la Moto de Milán y únicamente se comercializarán 30 unidades en el mercado español, con un precio que se situará en 9.895 euros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario