Toyota embellece el Yaris

El Toyota Yaris va a experimentar una importante renovación en el último cuatrimestre de 2014. Un nuevo estilo, un interior mejorado y una dinámica más avanzada se combinan para volver a situar a Yaris entre los contendientes más potentes del competitivo segmento B. Sigue la senda marcada por el nuevo AYGO y destaca en el segmento B por su imagen espectacular.

Toma como punto de partida el lenguaje de diseño ‘Under Priority’ (Prioridad inferior) y ‘Keen Look’ (Imagen potente) de Toyota, e incorpora una inconfundible forma de cruz centrada en torno al anagrama frontal, que separa las parrillas superior e inferior, con un nuevo diseño.

En la parte trasera, los pilotos se han renovado y cuentan ahora con tecnología LED. La imagen general posterior se ha mejorado con la incorporación de un difusor en el paragolpes y la remodelación de la zona de la matrícula.

A fin de potenciar su atractivo en un segmento del mercado en rápida evolución, se ha puesto mucho énfasis en enriquecer el interior de Yaris. Las impresiones y opiniones de los clientes han inspirado mejoras en tres áreas clave: en primer lugar, se ha mejorado la sensación de amplitud y dinamismo; en segundo lugar, se ha incrementado el nivel de calidad percibida; y por último, se han añadido más opciones de colores y equipamiento.

En la parte mecánica, se ha revisado la suspensión para mejorar tanto el confort como las sensaciones de conducción, y se han reducido los niveles de ruido. La oferta de motores sigue incluyendo dos versiones de gasolina, Yaris 70 y Yaris 100, con motores de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada, respectivamente, así como una diésel, Yaris 90D, con propulsor 1.4 D-4D. A ellos se une la variante híbrida (Yaris hybrid), con tecnología ‘Full Hybrid’ y 100 CV.

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