Toto Wolff insiste: “dejaremos competir a nuestros dos pilotos en la pista”

Tras la lucha y pelea  que Lewis Hamilton y Nico Rosberg protagonizaron en el Gran Premio de Mónaco, Toto Wolff ha asegurado que no volverá a haber problemas entre sus dos pilotos de nuevo y que aún así les dejarán pelear en pista. De todas formas, hace ya varios días que Hamilton dio por zanjada la polémica en Twitter con un comentario en el que señalaba que ambos habían hablado.

En el Gran Premio de Mónaco la tensa relación que Nico Rosberg y Lewis Hamilton mantenían en pista desde el inicio de la temporada se complicó aún más. El alemán, cuando estaba en su última vuelta rápida de clasificación, cometió un error que le dejó tirado en una escapatoria del circuito urbano. La bandera amarilla que su salida de pista provocó, dejaba a su compañero de equipo sin posibilidades de luchar por la pole position. Hamilton no tardó en comparar la acción de Rosberg con la famosa maniobra que Michael Schumacher hizo años antes

Es un poco estresante de manejar, pero no quiero una situación en la que solo pongamos orden en carrera” comentaba Toto Wolff acerca de la lucha que sus dos pilotos mantuvieron dentro y fuera de la pista en Montecarlo. La relación entre los pilotos de Mercedes no ha sido fácil desde el principio de la temporada., ya que pilotos quieren ganar para hacerse con el Campeonato del Mundo que, por el momento, solo está a su alcance.

“Hemos visto en el pasado a famosos team principal con dos pilotos muy competitivos luchando entre ellos por el mundial, y cada situación tiene un encanto diferente” continuaba el de Mercedes, “En nuestro caso hemos adoptado la filosofía de dejarles competir, lo que por consecuencia hace más difícil manejar el equipo. Pero nuestro equipo está por encima de toda visión egoísta. Los dos lo saben, lo aceptan y han adoptado esa filosofía”.

Por el momento es Nico Rosberg quien posee la primera posición del campeonato, pero Hamilton está solo a cuatro puntos. Este fin de semana en Canadá se prevé que ambos protagonicen de nuevo la lucha por la victoria. La regularidad será importante en cada carrera, ya que visto el rendimiento del Mercedes con respecto a sus rivales se espera que ambos sean los dos pilotos que peleen por el título.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario