Tost:”Red Bull Racing está mostrando interés en Daniel (Ricciardo)”

El jefe de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, habla sobre el posible sucesor de Webber, que podría salir de la pareja Raikkonen-Ricciardo.

“Red Bull Racing está mostrando interés en Daniel (Ricciardo) y la decisión se tomará dentro de la escudería. No hay decisión todavía, pero el elegido podría ser Daniel”, señala Tost a la web oficial de la F1. El jefe de Toro Rosso también cree que la decisión se tomará a principios de septiembre.

“Cuando Sebastian salió de Toro Rosso para unirse a Red Bull, el equipo no era la escudería ganadora que es hoy. Vettel ha contribuido mucho en que eso cambiara, por lo que si quieres ser su compañero debes tener este aspecto en mente”, indica Tost. El jefe de Toro Rosso explica que la mejor cualidad de Vettel es su “espíritu de lucha”, una cualidad que no deja de ser un problema para sus rivales. Además, Tost cree que el nuevo piloto de Red Bull debe vivir “365 días para la Fórmula 1″.

Ante la posibilidad de que Kimi Raikkonen sea el elegido para pilotar junto a Vettel, Tost bromea con lo que podría ser una mezcla explosiva y asegura que sería “un equipo calmado”. “Los dos son unos fanáticos de la velocidad”.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario