Toro Rosso presenta su monoplaza para este año

Toro Rosso ha presentado suNUEVO monoplazaPARA la temporada 2016 de Carlos Sainz y Max Verstappen. Lo ha hecho DURANTE los test que se están celebrando en el Circuito de Catalunya. El principal cambio es la ausencia de Cepsa COMO patrocinador del coche. Además, presentaUNATRABAJADA zona trasera y atención al hueco bajo el cambio.

La escudería Toro Rosso ha presentado este martes sus dos bólidos, con los queESTÁ en pista en la segunda tanda de entrenamientos del mundial de Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona, y sus responsables se han mostrado esperanzados con la máquinaPARAESTE2016, hasta el punto de fijarse un podio y acabar quintos en la clasificación de constructores.

“Espero una exitosa temporada porque estamos mejor preparados que años atrás”, ha señalado el jefe de la escudería Toro Rosso, Franz Tost.

El objetivo más ambicioso que se marcanDESDE Toro Rosso es entrar una vez en el podio. “Debería ser posible. El objetivo este año es acabar quintos en el campeonato de constructores”, ha subrayado Tost.

En Toro Rosso están convencidos que con el nuevo STR11 dan un pase adelante, especialmente por la nueva unión con Ferrari, que suministrará sus motoresDESDE Maranello al equipo de Faenza, además de valorar la experiencia ya adquirida por los pilotos, el español Carlos Sainz Jr y el belga Max Verstappen.

“Cabe esperar que la experiencia adquirida en su primera temporada les ayudará a dar un paso adelante. El equipo ha evolucionadoTAMBIÉN. Hemos cambiado algunos cargos para mejorar y espero que sean positivos”, ha añadido Tost.

“Soy muy optimista. Además,AHORA tenemos nueva fábrica, con toda la gente bajo un mismo techo. Esto hará más fácil la comunicación y la colaboración, y nuestro rendimiento se beneficiará también”, ha precisado el jefe de la escudería.

Después de la primera tanda de entrenamientos la semana pasada, desde Toro Rosso todo es satisfacción al haber alcanzado los objetivos establecidos.

“Estábamos muy centrados en la fiabilidad y el hecho de que hayamos podido dar 447 vueltas, que es la cantidad máxima que hemos hecho en una sesión de pruebas, demuestra que nuestros ingenieros han hecho un buenTRABAJO“, ha añadido Tost.

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