Toni Elías se perderá Phillip Island debido a un retraso de JR Racing con un plazo de pago

El equipo de JR Racing , con Ayrton Badovini y Toni Elias con BMW bajo la dirección de Troy Corser – se perderá la primera ronda en Phillip Island. La causa de los retrasos sería de origen burocrático, por lo tanto, la decisión de no acelerar el tiempo para iniciarar en Thailandia, segunda carrera de Superbike de la temporada.

Según un comunicado del equipo: ” El retraso está vinculado simplemente a la diferencia entre el domicilio del equipo, residencia bancaria y origen de los fondos. Las normativas sobre transferencias internacionales de cantidades elevadas exigen unos pasos que hay que cumplir y que retrasan mucho los plazos”.

Además, la jefa del equipo, Chary Robinson, quiere restar importancia al hecho de no estar en Phillip Island: “El objetivo del equipo es hacer las cosas bien desde el principio y organizar todo correctamente, aunque esto suponga perdernos la prueba australiana debido a la logística, ya que hay que enviar las motos con mucha antelación. Si la primera carrera hubiera sido en suelo europeo no hubiéramos tenido ningún problema, porque no hay que desplazar las motos tan anticipadamente”.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario