Toni Elías correrá por primera vez en Imola este fin de semana

Toni Elías (Red Devils Roma) este fin de semana correrá  por primera vez en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari de Imola, con motivo de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike 2014.

Después de ser quinto en la primera carrera disputada en Assen hace diez días y sufrir una caída en la segunda salida, las conclusiones del piloto son positivas: “Mi equipo y yo estamos contentos porque la prueba en Assen se presentaba complicada por las características del circuito. Sin embargo, las cosas salieron bien y conseguí mejorar claramente a lo largo del fin de semana hasta tener el mejor tiempo durante el entrenamiento libre del domingo por la mañana. El quinto puesto fue perfecto en la primera manga y en la segunda se paró la carrera cuando marchaba en cuarta posición. Más tarde, en la salida definitiva de la segunda las condiciones eran muy difíciles y finalmente no pude evitar la caída. Un lástima, ya que creo que lo hasta entonces habíamos hecho un gran fin de semana”.

“Esta claro que sin haber podido realizar entrenamientos de pretemporada, estamos avanzando a marchas forzadas pero en la dirección correcta. Ahora, sin, embargo, llegamos a un circuito en el que nunca he corrido. Imola es un trazado con mucha historia donde han ganado los más grandes de este deporte. Es un gran circuito, pero muy técnico y difícil al mismo tiempo. La tarea no es fácil porque habrá que aprenderse el trazado y localizar rápidamente sus referencias. Las cosas nos están saliendo bien, no podemos pedir más de momento, pero nosotros vamos a seguir insistiendo para mejorar. Si no tenemos problemas, creo que progresaremos. Está claro que nuestro objetivo es estar en el podio, pero para conseguirlo tenemos que hacer mejores entrenamientos, salir más adelante en parrilla e imprimir un ritmo mayor durante las primeras vueltas”.

TAGS: ,

2 Comentarios

  1. Enhorabuena campeón!
    Te deseamos una carrera estupenda. A por ellos!!!
    Carnet Manipulador

  2. Mariquilla dice:

    Ufff…carrerón carrerón!!!
    Que pilotos tenemos!!!

Deja un comentario