Tom Sykes, el más rápido en los entrenamientos cronometrados. Checa cuarto

Tom Sykes, Kawasaki Racing Team, ha logrado el mejor tiempo de los primeros entrenamientos cronometrados del Gran Premio de Moscú con un 1:35.567. Davide Giuliano, Althea Racing Aprilia, fue desbancado de la primera posición en los últimos momentos de la sesión por tan solo 48 milésimas. Los seis fabricantes de la categoría coparon las siete primeras posiciones en el día de hoy.

Sylvain Guintoli completó los entrenamientos a pesar del dolor después de su reciente caída en bicicleta mientras que entrenaba en 13º y 14º posición. La dislocación de su hombro derecho no le impidió participar desde la primera sesión de entrenamientos libres en el Moscow Raceway sin la ingesta de analgésicos.

Lorenzo Savadori que sustituye en esta carrera al lesionado Alex Lundh en el Team Perdercini Kawasaki, terminaba penúltimo en la sesión de entrenamientos libres y se quedaba sin tiempo en la cronometrada a causa de un problema mecánico que le mantuvo en el box.

Marco Melandri fue tercero en los entrenamientos de calificación después de liderar los entrenamientos libres. Carlos Checa ha sido cuarto en ambas sesiones. 

 

 

TAGS: , , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario