Tom Sykes consigue en Superbikes su octava superpole de la temporada

Tom Sykes ha logrado  su octava pole position de la temporada 2013. El británico estará acompañado en primera línea de parrilla por Sylvain Guintoli, que ganaba su puesto en los últimos momentos de la tanda, y Davide Giugliano.

Al comienzo de la segunda fase de una Superpole declarada sobre mojado, el asfalto también empezaba a secarse, por lo que la mayoría de los pilotos optaban por emplear neumáticos lisos. Los tiempos por vuelta mejoraban notablemente durante los siguientes 20 minutos, con Sykes siendo el primero en rodar en 1’39 a nueve minutos del final y firmando el definitivo 1’38.592 en su último intento por la pole position.

Otro de los candidatos al título, Eugene Laverty (Aprilia Racing Team), finalizaba cuarto por delante de Michel Fabrizio (Pata Honda World Superbike) y Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare). Los dos pilotos oficiales de BMW, Marco Melandri y Chaz Davies, partirán mañana desde la tercera línea de parrilla junto a Vincent Philippe, que sustituye en esta prueba al lesionado Leon Camier en el equipo Suzuki FIXI Crescent.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario