Todo listo para la 18ª edición de la Subida Ubrique-Benaocaz

Ya se inicia la 18ª edición de la Subida Ubrique-Benaocaz  este fin de semana( 19 al 21 de abril) en las localidades gaditanas. Los primeros entrenamientos oficiales empiezan a las 14.30 del sábado, siendo la primera carrera este mismo día a las 17.30. El domingo los entrenamientos oficiales serán a las 9.00 mientras la segunda y tercera carrera serán, respectivamente, a las 10.30 y 12.30.

Con la Subida a Ubrique se inaugura el Campeonato de España de Montaña 2013, que coincide  con el regional, Copa de Europa FIA y Challenge Internacional FIA. Más de 70 inscritos tomarán la salida este año en la ya tradicional prueba andaluza. Contaremos con Andrés Vilariño, y su barqueta Norma CN. Además, veremos los CM, liderados por los nuevos BRC B-49 de Javier Villa y Jairo Pesquera.

José Antonio López-Fombona, con su nuevo Audi A4 DTM , Eduardo Noriego y su Audi A4 ST. También,  José Antonio Aznar, que no puede competir con su Porsche 911 y llevará un  A4 ST. El Grupo N estarán José Blanco Rosales, Marcelino Hevia, César Gutiérrez  y Francisco Jiménez.

Inscritos-Subida a Ubrique

descargar PDF

————————————————————–

Horario-Subida a Ubrique

descargar PDF

————————————————————–

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario