Tito Rabat niega tener un acuerdo firmado para correr en MotoGP en 2015

Tito Rabat podría tener sobre la mesa un contrato para dar el salto a Moto GP el año que viene. A pesar de los rumores el actual líder de Moto 2 no suelta prenda sobre el asunto.

A pesar de que aún quedan muchas carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo por delante, Tito Rabat podría estar pensando en su futuro. En las últimas semanas se ha comentado que su contrato para dar el salto a la máxima categoría estaba ya cerrado pero el piloto español lo ha negado rotundamente.

Marc VDS Racing podría ser el equipo con el que Tito Rabat hiciese su primera temporada en Moto GP. Pero, por el momento, según el propio piloto, no seha firmado ningún contrato. “Es muy pronto para afirmarlo” comentaba el líder de Moto2 según recoge Autosport, “Ahora  estoy concentrado en este año y en ganar el campeonato”.

Con 34 puntos de ventaja Rabat lidera el campeonato en su cuarta temporada en Moto 2. Tras cuatro victorias el catalán es favorito para hacerse con un merecido título. Él es paciente, pues sabe que queda la mitad de la temporada por delante, pero también sabe que si gana el campeonato el año que viene estará en pista a la vez que los Márquez, Lorenzo, Rossi…

 

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario