Tito Rabat continuará la temporada que viene en Moto2 con Marc VDS

El equipo Marc VDS ha comunicado hoy  jueves que Tito Rabat seguirá corriendo con ellos en Moto2 la temporada 2015.  Rabat, que actualmente lidera el Campeonato del Mundo de Moto2, después de haber ganado cuatro de las nueve carreras disputadas hasta ahora, tenía una opción en su contrato que le veía liberado del equipo para hacer el salto a MotoGP en caso de ser coronado Campeón del Mundo de esta temporada . El español ha decidido no coger esta opción y, en cambio, se ha comprometido con una segunda temporada en Moto2 con el Marc VDS Racing Team.

En caso de que Rabat logre ganar el campeonato esta temporada de 2015 será la primera vez que el Campeón del Mundo de Moto2 reinante ha vuelto a defender el título desde Moto2.

Tito Rabat : “Estoy feliz de estar con Marc VDS en 2015 por una serie de razones, pero la principal es porque están tan comprometidos con ganar carreras como yo. Tengo un buen equipo de gente a mi alrededor y asegurarse de que tengo todo lo que necesito para ganar, así que por qué iba yo a ir a otro lugar? Ahora todo está ordenado podemos centrarnos en hacer lo que nos propusimos hacer al comienzo de la temporada, que es ganar carreras y el campeonato. Nunca nadie ha ganado el Campeonato del Mundo de Moto2, y luego regresó al año siguiente para defender el título, así que espero ser el primero. “

Michael Bartholemy,  El director del equipo : ”Obviamente estoy contento de que Tito se quede con el Marc VDS Racing Team el próximo año, ya que sé que ha tenido un buen número de ofertas para hacer el salto a MotoGP la próxima temporada. Que él tomó la decisión de permanecer con el equipo ahora, en lugar de esperar, también demuestra lo interesado que está en el trabajo a mano. Con la decisión sobre su futuro hecho, él puede concentrarse completamente en su principal objetivo para esta temporada; y de ganar su primer título del Campeonato del Mundo del equipo “.

Marc van der Straten, Presidente, Marc VDS Racing Team : “Cuando tienes a un piloto en su equipo que no es sólo el líder del campeonato, pero más o menos lo domina, entonces usted sabe que los equipos de MotoGP se van a llamar a su puerta, y eso es exactamente lo que ha pasado con Tito en esta temporada. Pero, a pesar de las ofertas, se ha tomado la decisión de permanecer con el Marc VDS Racing Team para otra temporada, y estoy orgulloso de que él siente que su futuro está con nosotros “.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario