THE NEW MINI “ON TOUR” comienza el 23 de abril y estará hasta el 14 de junio

El Nuevo MINI inicia su particular tour de pruebas por toda la geografía española. Entre el 23 de abril y el 14 de junio, THE NEW MINI “ON TOUR”, se celebrará en todas aquellas ciudades donde haya un concesionario oficial MINI.

Tres caravanas recorrerán la geografía española, pasando por un total de 51 ciudades, para que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar en primera persona el nuevo modelo de la marca británica.

Para participar en el Roadshow del nuevo MINI, solo hay que inscribirse a través de la web:www.nuevominiontour.es, buscar la ciudad dónde lo quieres probar y listo!

Con esta nueva edición, MINI conserva su esencia con un modelo que estrena motores mucho más eficientes que los anteriores, pero con el mismo espíritu y ofreciendo la máxima adrenalina al volante, para poder sentir su excepcional comportamiento dinámico y su particular “Go Kart Feeling” en cada kilómetro.

Desde su lanzamiento, se ofrecen dos motores de gasolina y un motor diesel. La gama comienza con el MINI Cooper con un motor tricilíndrico de 136CV, a continuación el MINI Cooper D con un motor de tres cilindros de 116CV y llega hasta el MINI Cooper S, cuyo motor de cuatro cilindros ofrece 192CV.

 

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario