Terol vence en Cheste y segundo ha sido Dani Torres

El español Nicolás Terol (Suter) sumó su tercera victoria de la temporada, tras las conseguidas en Austin y Aragón, al imponerse en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se ha disputado en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste.

Terol supo aprovechar el error que cometió el primer líder de la carrera, el campeón del mundo Pol Espargaró (Kalex), que se cayó en la octava vuelta cuando iba primero en solitario, para adjudicarse la victoria y concluir séptimo el campeonato mundial.

El campeón del mundo Pol Espargaró no dejó ningún lugar para la duda desde los primeros instantes de carrera y nada más apagarse el semáforo comenzó a tirar con fuerza para poner tierra de por medio cuanto antes con sus rivales, que todavía estaba, literalmente, desperezándose.

Torres, segundo

Fuera de cualquier opción el campeón del mundo Nicolás Terol no tardó demasiado en asumir el rol de líder, aunque con Simone Corsi pegado a él y Jordi Torres ya en una solitaria tercera plaza.

Torres se defendió primero de los ataques del francés Johann Zarco (Suter), al que acabó dejando atrás para irse en busca de la segunda plaza de Simone Corsi, al que “cazó” en el decimoctavo giro y lo superó en el vigésimo segundo para consolidar el segundo lugar.

Esteve “Tito” Rabat (Kalex) no pudo desbancar de la segunda plaza del campeonato al británico Scott Redding (Kalex), todavía convaleciente de su lesión en una mano, pues necesitaba ganar o ser segundo para conseguir su objetivo y se tuvo que conformar con la quinta plaza, mientras que el inglés fue decimoquinto.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario