Sykes hace la Superpole en el Gran Premio de Aragón

Tom Sykes, vigente campeón del Mundo de Superbike, ha conseguido la superpole en el Gran Premio de Aragón con  un crono de 1’56.479; después de una espectacular sesión de cronos.

La primera fase de la Superpole se ha visto interrumpida a más de diez minutos del final,  por la rotura de motor que sufría Jeremy Guarnoni (MRS Kawasaki) en la recta de meta, haciendo su aparición la Bandera Roja para que los oficiales de pista pudieran limpiar el trazado. Unos minutos más tarde se reanudaba la sesión, clasificándose para la Superpole 2 Toni Elías (Red Devils Roma) y Leon Camier (BMW Motorrad Italia).

Sykes lograba su mejor tiempo en el último momento, superando a su compañero de equipo Baz y a Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), que le acompañarán en la primera línea de parrilla de las dos mangas a diputar el domingo en el trazado aragonés.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Davide Giugliano (Ducati Superbike Team), Jonathan Rea (PATA Honda World Superbike Team) y Chaz Davies (Ducati Superbike Team), que sufría una caída en los minutos finales que le impedía rebajar su mejor tiempo.

Marco Melandri (Aprilia Racing Team), Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki) y el compañero de equipo del británico Alex Lowes formarán la tercera, siendo la cuarta para Toni Elías (Red Devils Roma), Leon Camier  (BMW Motorrad Italia) y su compatriota Leon Haslam (PATA Honda World Superbike Team), que sufría una caída al comienzo de la segunda fase de la Tissot-Superpole.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario