Sykes domina en la Carrera1 de Misano

Tom Sykes ha aprovechado la pole position del sábado para protagonizar una perfecta salida y a continuación un ritmo que le ha permitido liderar la prueba desde el primero al último giro y adjudicarse la 25ª victoria de su carrera.

Max Biaggi (Aprilia Racing Team) ha salido con fuerza desde la segunda línea de parrilla, pero se ha tocado con Sylvain Guintoli en las escaramuzas iniciales y ha retrocedido un par de posiciones. En la segunda vuelta, Jordi Torres se ha ido al suelo poco después de haber recuperado la quinta posición que ocupaba en el primer giro  con un contundente adelantamiento a Leon Haslam (Aprilia Racing Team -Red Devils). Ha sido un destello de lo que podría haber ofrecido el de Rubí en esta primera manga de no mediar el error en el segundo giro.

Sykes ha cruzado la meta con 3.5 segundos de margen- la última fase de la carrera ha ofrecido una trepidante pelea por las restantes plazas del podio. Rea se ha mostrado arrollador en esa batalla y se ha asegurado la segunda posición y la continuidad de su increíble racha de éxitos, siempre en primera o segunda posición.  El último cajón del podio ha sido para Davies, una recompensa por su gran recuperación a lo largo de la prueba y su duelo de alto voltaje con el piloto romano del Aruba.itRacing, que ha tenido que conformarse con la 4ª posición tras rodar durante buena parte de la prueba detrás del líder. Giugliano ha explicado posteriormente que había acusado un problema con sus neumáticos en esa fase decisiva.

Haslam  ha cruzado la meta en 5ª posición por delante de Max Biaggi, que ha rodado con consistencia para terminar sexto. El ex campeón mundial ha precedido a sus compatriotas Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia) y Michele Pirro (Aruba.it Racing – Ducati SBK Team), séptimo y octavo,  y al dúo del Pata Honda World Superbike, el vigente campeón Guintoli y Michael van der Mark, que han completado el top 10 de la carrera.

Leandro Mercado (Barni Racing), Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), Leon Camier (MV Agusta Reparto Corse), Román Ramos (Team Go Eleven) y Matteo Baiocco (Althea Racing) han sido los pilotos que han puntuado también en esta primera carrera del día para la categoría.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario