Suzuki quiere contar con Maverick Viñales

Davide Brivio, team manager de Suzuki, parece interesado en contar con Maverick Viñales como piloto oficial de la marca japonesa. El campeón de Moto3, parece centrado por el momento en la lucha con Mika Kallio y Tito Rabat por el titulo de Moto2, pero su futuro se podría estar debatiendo en los despachos.

Suzuki sigue trabajando en la alineación de sus pilotos para la próxima temporada. El fabricante japonés tiene claro cuál sería su alineación oficial: un piloto del top10 y una joven promesa que esté en posición de ganar. Entre los posibles candidatos otro español, Aleix Espargaró.

Queremos un piloto esperimentado como Andrea Dovizioso, Aleix Espargaró y Andrea Iannone; aunque no todos están disponibles” comentaba Davide Brivio. Mirando a los jóvenes pilotos, Espargaró y Iannone son jóvenes, pero Viñales es un joven talento “.

Para Viñales encontrar un asiento en un equipo oficial en su salto a la categoría reina sería una gran ayuda con la que otros pilotos no han contado. Aleix Espargaró parece tenerlo más complicado porque está comprometido con su actual equipo de la categoría Open y su salida se le plantea más complicada.

Hay varios pilotos interesantes que también se merecen un asiento en un equipo de fábrica. Es una elección muy complicada porque muchos de ellos se enfadarán con nosotros, porque hemos hablado al menos con diez de ellos” concluía  Brivio.

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario