Stéphane Peterhansel se une a la nueva aventura de Peugeot en el Dakar

Era un secreto a voces, pero hasta hoy no se ha hecho oficial: el francés Stéphane Peterhansel se une a Peugeot para participar en el Dakar de 2015. El once veces campeón de la prueba más dura del mundo compartirá equipo con Carlos Sainz y Cyril Despres.

La alineación de Peugeot en su vuelta al Dakar ya está completa. Después de que hoy se anunciara que Stéphane Peterhansel había rescindido su contrato con X-Raid tan solo faltaba el anuncio oficial de la marca gala. Peterhansel, que ha ganado once veces el Dakar (seis en motos y cinco en coches), competirá con un Peugeot 2008 DKR aún por desvelar. El francés ha confesado que estaba “ansioso” por involucrarse en una aventura como la de Peugeot.

Estoy realmente orgulloso de incorporarme a este equipo. Recuerdo que, cuando debuté en moto, Peugeot participaba en el Dakar y, todas las noches en el campamento, convivía con los miembros del equipo. Por aquel entonces, poder acercarse a Ari Vatanen era un auténtico sueño”, ha comentado Peterhansel, que competirá junto a su copiloto Jean-Paul Cottret,

Los tres pilotos, con una larga trayectoria en el Dakar, tratarán de pelear por la victoria en su vuelta al raid más duro del mundo. Junto a Sainz, según los últimos rumores, estará Lucas Cruz.

TAGS: , , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario