Stefan Bradl no correrá en Australia

El alemán Stefan Bradl  no disputará definitivamente el Gran Premio de Australia de MotoGP, pues él mismo reconoció que aunque tenía “una pequeña posibilidad”, era “un riesgo demasiado grande”.

“Tenía una pequeña posibilidad de correr aquí, aunque sabíamos que era mejor en Japón, pero queríamos intentarlo, aunque ha sido doloroso y la movilidad de la pierna no es buena todavía. Esta es la principal razón para no correr y estoy de acuerdo”, comentó el piloto alemán sobre la decisión médica de declararle “no apto”.

Bradl fue operado el pasado domingo en Kuala Lumpur de una fractura del maléolo del tobillo derecho. “Me han pinchado y me han dado calmantes por la mañana, pero aún así era muy lento en la pista y era un riesgo tanto para mí como para el resto de pilotos”, reconoció Bradl, que por algunos momentos se planteó volver a probarse mañana.

“Todos me han ayudado y me siento frustrado por no poder correr aquí, he hecho lo imposible para regresar aquí, pero nos concentraremos al ciento por ciento para poder hacerlo en Japón”, añadió.

TAGS: ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario