Spyker presenta el nuevo B6 Venator Concept, con 375 caballos

Spyker ha mostrado, en el marco del encuentro de Pebble Beach (Estados Unidos), el nuevo B6 Venator Concept con 375 caballos de potencia, que llega tras la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra de la versión Coupé de este modelo.
El nuevo Spyker B6 Venator Concept es un automóvil de carácter deportivo con carrocería descapotable que tiene capacidad para transportar a dos personas y que aúna en un único vehículo características como la herencia del mundo del automóvil, el diseño, las altas prestaciones y la exclusividad.


Este vehículo destaca por su parrilla delantera prominente en forma de V, que recuerda a los vehículos históricos de la empresa, así como las nuevas luces delanteras, que incorporan la tecnología LED. Además, el sistema de iluminación trasero es 3D, mientras que el coche equipa unas llantas de 19 pulgadas de diseño exclusivo.
El B6 Venator Concept, que dispone de un interior con materiales de alta calidad, utiliza una carrocería realizada en fibra de carbono, lo que ayuda a reducir el peso total del coche, mientras que el chasis es de aluminio.
La motorización V6 que utiliza este automóvil está situada en la parte trasera y desarrolla una potencia máxima de 375 caballos, asociada a una caja de cambios automática de seis velocidades. El peso total del coche es de más de 1.400 kilogramos y su longitud exterior alcanza los 4,34 metros.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario