Andy Soucek, Dani Sordo y Marc Márquez brillan en la Cita de Campeones

Madrid Motor Days organizó ayer en el pabellón seis de IFEMA la estelar Cita de Campeones, en la que participaron pilotos de diferentes modalidades, entre ellos campeones del mundo como Marc Márquez y Pol Espargaró.

Hasta treinta y cinco pilotos participaron ayer en la Cita de Campeones organizada por Madrid Motor Days en IFEMA. Diferentes estrellas del motociclismo y automovilismo se enfrentaron en una pista de karting con los karts del Circuito del Jarama. Los pilotos fueron divididos en cinco grupos y se enfrentaron entre sí en dos rondas clasificatorias, una semifinal y una ronda final a la que llegaron tan solo ocho participantes.

Aunque el objetivo era hacer disfrutar al público que llenaba el pabellón seis de IFEMA, los pilotos nunca quieren perder oportunidad de añadir un trofeo a su vitrina y desde la primera a la última ronda hubo grandes y divertidos enfrentamientos en los que destacaron pilotos de coches como Dani Sordo, Carmen Jordá y Andy Soucek , por motivos obvios.

A la final llegaron Israel Rodríguez, Edgar Torronteras, Toni Elías, Pol Espargaró, Carmen Jordá, Marc Márquez, Andy Soucek y Dani Sordo. Desde que se dio la salida a la carrera Sordo y Soucek destacaron en cabeza, seguidos por un Márquez que adelantó a Espargaró para colocarse en zona de podio. Soucek y Sordo lucharon por una victoria que finalmente se llevó el madrileño.

Una vez acabada la carrera, Márquez, Soucek, Sordo y Espargaró hicieron una exhibición con un Ya-car cross y Edgar Torronteras cerró la tarde con unos saltos de freestyle. Sin duda, un evento sin precedente lleno de diversión.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario