Sorprendente debut de Carlos Sainz Jr. con un Fórmula 1

Excelente debut de Carlos Sainz con un Fórmula 1. El piloto español de 18 años ha sido el segundo más rápido del día, una decima menos que Daniel Ricciardo que pilotó primero el Toro Rosso y luego el Red Bull. Su mejor crono tras 38 vueltas al Circuito de Silverstone (1:33.016) ha servido a Carlos acabar tras el australiano. Este tiempo le ha servido para ser el mejor piloto de todos los debutantes.
Una vez finalizado el test, Carlos se ha bajado del Toro Rosso y se ha dirigido uno por uno a todos los miembros del equipo diciendoles: “Gracias por vuestra ayuda en el día más feliz de mi vida”.


Carlos Sainz: “Lo primero que quiero es dar las gracias al equipo, pilotar un F1 era un sueño que tenía desde pequeño y hoy lo he conseguido. Es una auténtica pasada, una sensación única, he disfrutado como nunca. Me he encontrado muy cómodo con el Toro Rosso desde la primera vuelta y cada vez he ido cogiendo más confianza. Quiero ser muy prudente se que solo es un test, pero estoy contento con el tiempo, aunque es siempre el equipo quien tiene que valorar todo, espero que estén satisfechos. Ya estoy deseando que llegue mañana”.

Carlos ya prueba el Red Bull RB9 de Sebastian Vettel en Silverstone.

TAGS: , ,

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario