SKODA da un paso agigantando en evolución con su prototipo Vision C

SKODA está renovando y ampliando su gama de vehículos. El lenguaje de diseño del dinámico y elegante coupé de cinco puertas ‘ SKODA VisionC’ introduce el siguiente paso evolutivo en el diseño de SKODA: más expresivo, dinámico y emocional. Al mismo tiempo, este prototipo demuestra las posibilidades de un diseño innovador y emocional.
Durante más de 100 años, SKODA ha estado fabricando vehículos con una alta exigencia de diseño. Con el prototipo ‘SKODA VisionC’, la marca enfatiza una vez más su experiencia y conocimientos en diseño e ingeniería.

Como coupé de cinco puertas, el ‘SKODA VisionC’ ofrece un nuevo lenguaje de diseño expresivo, dinámico y emocional. La interacción de superficies suaves, ligeramente curvadas, cóncavas y convexas, así como las líneas afiladas y precisas, crean un impacto inmediato. Las superficies y proporciones demuestran una clara disposición y una llamativa interacción de luz y sombra. El frontal respira confianza y energía, y el portón trasero añade un elemento de sorpresa, acentuado por una conclusión radical.

Además de esta ambición creativa, el ‘SKODA VisionC’ muestra de forma impresionante el ingenio de los ingenieros de SKODA; diseño, ingeniería, espacio, funcionalidad y la emocional forma del coupé se combinan en un conjunto irresistible. El ‘SKODA VisionC’ ofrece espacio de sobras para cuatro personas y su equipaje. El gran maletero y la excelente capacidad de carga son característicos de SKODA. La moderna tecnología MQB, sistemas de propulsión para la producción en serie, el bajo peso y la aerodinámica optimizada demuestran el alto potencial para una movilidad individual responsable.

Bajo el capó, encontramos un motor bivalente turbo de gasolina TSI de 110 CV con GNC. En el modo con gas natural, el vehículo consume solamente 3.4 kg o 5.1 m3 de CNG por kilómetro, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de tan solo 91 g. Con ello, ŠKODA ha dado un paso enorme hacia la demostración de que incluso los vehículos atractivos pueden cumplir la exigente normativa de emisiones EU2020 con las tecnologías de propulsión convencionales que existen actualmente.

TAGS:

No hay Comentarios



Puedes ser el primero en dejar tu opinión siobre este artículo.

Deja un comentario